Dónde encuentro a mis clientes

Escrito por franquicia

17/10/2019

Es fácil encontrar a mis clientes / pacientes

Hace unos días, hablaba con nuestro asesor de la franquicia acerca de un nuevo servicio. Es un nuevo proyecto para profesionales de la psicología que queremos lanzar. Desde que hablé con él una pregunta suya resuena en mi cabeza una y otra vez. ¿Qué páginas web leéis los psicólogos?

Su pregunta iba dirigida a encontrar páginas en las que poder anunciar el nuevo servicio que queremos ofrecer. Si consigo llegar a donde tú te encuentras, es más fácil que te pueda contar en qué consiste nuestro servicio. Para nosotras es muy fácil, porque nuestro cliente objetivo está muy bien definido. Pero, qué ocurre contigo que tienes un gabinete desde el que ejerces la profesión. ¿Es igual de fácil para ti?

La respuesta es sí. Sí, pero con matices. Es muy fácil saber dónde encontrar a tu cliente si tienes claro quién es tu cliente. Porque a estas alturas de la partida ya sabes que no todo el mundo es tu cliente. (enlace a como conseguir clientes). Necesitas definir claramente a quién te quieres dirigir. No es lo mismo que tus clientes sean menores que adultos. Si tu especialidad es la psicología infantil, alguien sin hijos puede que no esté demasiado interesado en lo que haces. Pero sí querrán saber qué puedes hacer por ellos si hablas a una pareja cuyo hijo o hija tiene problemas para relacionarse con sus compañeros en el colegio.

Dónde encuentro a mis clientes

Cuando sabes a quién te diriges es más fácil saber cómo y dónde encontrar a esa persona. Seguramente alguna vez te tú también te has preguntado: “¿Dónde encuentro a mis clientes para que sepan que puedo ayudarles?”. Pues el primer paso es definir quiénes son esos clientes.

Una pareja de padres preocupados es casi seguro que no lean los mismos contenidos que un adulto al que acaban de despedir. Sus intereses serán diferentes porque también lo son sus preocupaciones.

 

Cuando sabes a quién te diriges es más fácil saber cómo y dónde encontrar a esa persona. Seguramente alguna vez te tú también te has preguntado: “¿Dónde encuentro a mis clientes para que sepan que puedo ayudarles?”. Pues el primer paso es definir quiénes son esos clientes.

Invierte (bien) en publicidad 

Si ya te has convencido de lo importante que es invertir en publicidad para tener un flujo constante de trabajo, ahora toca pensar en dónde invertir el presupuesto destinado a ello.

Cuando publicitamos nuestros centros Haztúa, podemos abarcar un público más amplio porque somos diferentes profesionales con capacidad de dar respuesta a diferentes necesidades. Podemos ahorrar en la publicidad que nos permite mantener ese flujo de clientes que llegan a nuestros centros. Esta es otra de las ventajas que tienen quienes se incorporan a nuestra franquicia.

«

Compartir recursos es una de las mejores maneras de rentabilizar la inversión y maximizar los beneficios.

La franquicia de psicología Haztúa te ayuda a invertir mejor

Si no sabes dónde encontrar a tus clientes, ponte en contacto con nosotros a través de la franquicia de psicología Haztúa. Veamos cómo podemos ayudarte a conseguir tu objetivo de vivir bien ejerciendo tu profesión.

En Haztúa concebimos los servicios de psicología en una nueva era; nuestras prácticas de éxito aprovechan la tecnología, se centran en el servicio al cliente y ofrecen experiencias y resultados positivos. Los franquiciados de HAZTÚA se benefician de las bases ganadoras que hemos establecido:

1) Un modelo de negocio probado y exitoso.

2) Formación continua y apoyo empresarial a nuestros franquiciados.

3) Soporte operativo incluyendo recepción y programación de citas, acreditación y facturación.

3) Mensaje de marca fuerte, reconocimiento de marca y presencia en medios online y offline.

Si quieres ser parte del movimiento Haztúa contacta ahora con nuestro experto. 

Artículos Relacionados

Cómo conseguir clientes para mi consulta de psicología

Cómo conseguir clientes para mi consulta de psicología

Está claro que saber cómo conseguir clientes es una de las primeras preguntas que te haces si te has planteado instalarte por tu cuenta y abrir tu propia consulta. Cuando finalizamos nuestros estudios, tenemos por delante una importante tarea si queremos ejercer por...

¿Es rentable la Psicología?

¿Es rentable la Psicología?

¿Es rentable la Psicología?   La pregunta de si es rentable la Psicología es posiblemente una de las primeras que nos hacemos quienes hemos estudiado esta profesión. Al menos, deberíamos plantearnos esta cuestión si hemos pensado vivir de ejercer como...

Emprender desde la psicología

Emprender desde la psicología

¿Se puede emprender desde la Psicología? La respuesta a la pregunta de si se puede emprender en Psicología es un rotundo sí. Ahora te explicaré porqué. Pero no quería mantener la incógnita para más adelante. Te invito a seguir leyendo y te cuento por qué estoy tan...

Síguenos y danos "me gusta":
error

¿Te gusta lo que lees? Gracias por compartirlo :)

RSS
Siguenos por email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram