HAZTÚA PSICOLOGÍA POSITIVA

 

Especializados en Psicología Positiva desde 2008

 

Nuevas tecnologías

Nos hacen la vida más fácil, el trabajo más eficaz y la comunicación con nuestros clientes más fluída.

A la vanguardia

Siempre mirando más allá, más lejos..aprovechando lo mejor de cada estrategia clinica en beneficio de nuestros clientes.

Nos centramos en la solución del problema

No es tan importante la corriente clínica a la que nos sintamos más afines, como llegar a la solución que nuestro cliente necesita. Por ello, no dudamos en utilizar las tecnicas terapéuticas más efectivas para cada paciente de forma individual.

Obsesionadas con el soporte

El 100% de nuestros clientes nos recomiendan en su entorno. Hemos creado una base de clientes sólida con la que intentamos mantener el contacto a largo plazo y así estar a su disposición en todo momento por si nos necesitan.

El tiempo es ahora

A medida que aumenta la demanda de un apoyo psicológico asequible y profesional, HAZTÚA se amplía para satisfacer esta demanda.

Actualmente, existen 3 centros HAZTÚA en España y uno más en Chile, el cual deja clara la tendencia internacional del modelo HAZTÚA.

Hemos puesto las bases, sabemos que podemos y debemos crecer a nivel nacional e internacional, Rosana Pereira.

Desde este año y hasta 2022, queremos tener una presencia destacada, con 20 centros franquiciados en España y un primer Master Franquiciado fuera de nuestras fronteras, poniendo especial foco en los países de habla hispana.

  • Felicidad del cliente 90% 90%
  • Desarrollo clínico 80% 80%
  • Formación y difusión 80% 80%
  • Estrategia de marca 70% 70%
  • Marketing Online 60% 60%
Mónica Pereira

Mónica Pereira

Socia fundadora

Especializada en Terapia Positiva y Técnicas de Integración Positiva. Experta en Psicología de la Urgencia y la Emergencia y en Intervención con Víctimas de Violencia, Psicología Jurídica y Forense (Peritajes Psicológicos) y Mediación Familiar. Coach. Miembro de Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP). Miembro de la International Positive Psychology Association (IPPA). Miembro de la Asociación Española de EMDR.
Rosana Pereira

Rosana Pereira

Socia fundadora

Master en Intervención Psicológica en Contextos de Aprendizaje. Especializada en Terapia Positiva y Técnicas de Integración Positiva. Gestión de PYMES. Experta en Intervención Social con Mujeres. Coach. Miembro de Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP). Presidenta de la Red Internacional de Empresarias Positivas. Miembro de la International Positive Psychology Association (IPPA)
Haztúers

Haztúers

Comunidad Haztúa

Un equipo unido y en constante mejora y aprendizaje.
RSS
Siguenos por email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram